Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales forma profesionales ligados a la cultura de la comunidad, comprometidos con la defensa de los derechos esenciales de sus habitantes, vinculados a la cosa pública, y a la dinámica del mercado compuesto por empresas y consumidores.

La facultad brinda una formación integral que permite a los alumnos consolidar su desarrollo personal, sumando valor al ejercicio libre de sus profesiones, como también a los objetivos del ámbito laboral donde se desempeñen. Los diseños curriculares formativos abarcan todos los aspectos doctrinarios y la práctica profesional, en un paisaje de interacción entre profesores y alumnos que brinda un grado de preparación sólido, que permite al graduado expresar sus conocimientos con fluidez dentro de su práctica profesional.