Departamento de Relaciones Internacionales

Desde hace más de quince años, la Universidad del Museo Social Argentino participa de un conjunto de acciones y esfuerzos capaces de alcanzar metas entre las que se destacan la promoción de la cultura y la educación de los pueblos.

Profundamente convencidos de la importancia de su función, el Departamento de Internacionales de UMSA promueve la movilidad de estudiantes, académicos e investigadores, así como la transferencia de conocimientos científicos y académicos con instituciones de prestigio internacional.

El Departamento tiene como Objetivos:
– Generar vínculos y espacios interinstitucionales a nivel internacional.
– Brindar asistencia y colaboración a las unidades académicas, institutos en su vinculación con el mundo.
– Fortalecer los vínculos entre países del mundo, promoviendo las diferentes culturas y protegiendo las tradiciones.
– Apoyar el intercambio de conocimientos, técnicas y tecnologías que ayuden a desarrollar nuevas capacidades.
– Ofrecer una amplia variedad de posibilidades a estudiantes, académicos e investigadores.

La estructura académica de la Universidad está compuesta por cuatro Facultades, en donde se dictan más de 20 Carreras de Grado y 11 Carreras de Posgrado:

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Facultad de Artes