Licenciatura en Fonoaudiología

La Licenciatura en Fonoaudiología se cursa en la Facultad de Ciencias Humanas de UMSA, con una duración de cuatro años. Con la excelencia académica que caracteriza a UMSA, es una carrera que desde 1962 forma profesionales que desarrollan acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y educación con pacientes de todos los períodos etarios: neonatos, lactantes,…

Read More

Doctorado en Ciencias Jurídicas

Nuestro nuevo Doctorado en Ciencias Jurídicas plantea una dinámica proactiva que impulsará y desarrollará las aptitudes de investigación, no sólo teóricas sino prácticas desde el primer año de la carrera, sumando a los aspirantes a proyectos de investigación liderados por nuestros profesores en líneas de pesquisa en Derecho Público y Privado. Así también contamos ya…

Read More

Departamento de Relaciones Internacionales

Desde hace más de quince años, la Universidad del Museo Social Argentino participa de un conjunto de acciones y esfuerzos capaces de alcanzar metas entre las que se destacan la promoción de la cultura y la educación de los pueblos. Profundamente convencidos de la importancia de su función, el Departamento de Internacionales de UMSA promueve…

Read More

Instituto de Investigación

La investigación constituye un quehacer reflexivo, sistemático y metódico y tiene por finalidad obtener conocimientos y proponer soluciones a problemas científicos, filosóficos, sociales, políticos y empíricos-técnicos, desarrollados mediante un proceso que primordialmente apunta a un análisis exhaustivo de la realidad. Junto con la docencia y la extensión, constituye una de las tres funciones básicas de…

Read More

Formación Continua

El Departamento de Formación Continua de UMSA tiene como objetivo llevar adelante los programas educativos de extensión universitaria para responder, con flexibilidad académica, a las necesidades de las personas en función de las actividades que desempeñen y a la demanda del mercado laboral. A través de un destacado cuerpo docente, de amplia trayectoria en sus…

Read More

CIE Centro de Innovación y Emprendimiento

El CIE es el “Centro de innovación y emprendimiento de UMSA” Si alguna de estas palabras resuena, es por qué lo novedoso y las oportunidades de mejora están en tu radar. Es un espacio para mover un poco las ideas, crear soluciones y pensar en el futuro. Trabajamos impulsando oportunidades de desarrollo, de construcción de…

Read More

Licenciatura en Abogacía

Quienes se deciden por estudiar Derecho, tienen ante sí múltiples opciones de inserción profesional y ante ese universo de alternativas, una de las primeras opciones importantes es elegir dónde estudiar. Con su sede ubicada en el corazón de la zona de Tribunales en la Ciudad de Buenos Aires, la carrera de Abogacía de UMSA se…

Read More

Licenciatura en Psicología

La Licenciatura en Psicología se cursa en la Facultad de Ciencias Humanas de UMSA con una duración de cuatro años y medio que incluyen las prácticas profesionales supervisadas en el tramo final de la carrera. Con la tradición de excelencia académica que caracteriza a UMSA, la carrera de Psicología se crea en 1968 con el…

Read More