Verónica Dobronich

Directora del Programa de Desarrollo de Habilidades Blandas e Inteligencia Emocional

Verónica Dobronich

Es Master en Educación Emocional en la Universidad de Nebrija (España). Posee un MBA in Human Resources Management, en la SUNY y USAL, también un posgrado en Management de la University at Albany, State University of New York. Es Lic. En Relaciones Industriales (UADE).

Actualmente dirije programas basados en Mapas de habilidades por rol (skills mapping), acompañando de manera integral a las personas a repensar su empleabilidad, el rediseño de sus senderos profesionales y el entrenamiento de competencias emocionales haciendo reskilling, upskilling y outskilling, reinventando la pirámide del aprendizaje organizativo y entrenando a las personas y a las organizaciones en habilidades para un mundo post pandemia.

Previamente se desempeñó en Deloitte, como Gerente de Human Capital, inició su carrera como profesional de Recursos Humanos en el año 2005 en OCASA Soluciones Logísticas, en el área Soft.

Desde 2008 es Profesora en UP, UADE, UCES, UMSA, ESEADE, UB, CAECE, Siglo XXI, UFLO, etc. dictando disferentes materias de grado, posgrado y maestría. Es Directora de Tesis de los trabajos finales de las maestrías en UADE.