Dr. Luis del Prado

Director de la escuela de negocios

Dr. Luis del Prado

Doctor en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina). Executive Program for the Americas (M.I.T. Sloan School of Management). Director de la Escuela de Negocios de la Universidad del Museo Social Argentino. Profesor Titular en Universidad de Palermo. Profesor Invitado en el Master en Administración de Empresas de la Université de Pau et des Pays de l´Adour (Institut D´Administration des Enterprises) Pau-Bayonne (Francia). Consultor de empresas en temas de comportamiento humano. Autor de "Liderazgo y Gestión de Personal" (Fundación OSDE. 1998), "Dirección Estratégica" (Fundación OSDE. 1999), "El desafío de la administración del cambio" (Fundación OSDE. 2000) y "Comportamiento Organizacional" (EDUCA. 2001)

Coautor de "Gestión del cambio. El desafío de los próximos escenarios" (Fundación OSDE. 2000) y "Administración" (Editorial UCA. 2ª. Edición 2005).

Autor de numerosos artículos publicados en revistas especializadas y expositor en varios Congresos Nacionales de Administración.

Fue Rector y Director del MBA de ESEADE. Fue Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Católica Argentina.

Fue Profesor de UADE Business School, de ESEADE y de la Universidad Católica Argentina, en carreras de Doctorado, Maestría, Licenciaturas y programas ejecutivos. Ha sido Director y miembro del tribunal examinador de tesis de maestría y doctorado y par evaluador para CONEAU y para el MInisterio de Educación de la República Oriental del Uruguay.