Doctor en Administración (UCA). Licenciado en Administración Pública (UCA). Egresado de los siguientes Programas: Posgrado en Negociación (UCA), Posgrado en Conducción Recursos Humanos (UCA). Participó de los Programas de Entrenamiento e Intercambio en Resolución de Conflictos con el Instituto de Empresas de España y la Asociación Partners (ONU). Profesor de Negociación y Gestión del Conflicto en la Maestría en Dirección de Recursos Humanos y en la Especialización en Relaciones Laborales (UADE Business School). Profesor de Estrategia de Negociación y Taller de Clínica de casos de Negociación del MBA (UNSTA).
Fue Profesor de Negociación y Gestión del Conflicto en el Doctorado en Administración de Negocios y en la MBA (ESEADE). Fue Director del Programa de Posgrado en Negociación de la Universidad Católica Argentina. Fue Director de los Programas de Posgrado en Negociación de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Tucumán) y en la Universidad FASTA – UCIP (Mar del Plata).
Fue Profesor de Negociación del MBA (UCA) y de los siguientes Posgrados: Negociación, Finanzas, Desarrollo Gerencial, PyME y Dirección de Empresas (UCA). Fue Profesor de Negociación de la Escuela de Maestrías para el Desarrollo (Bolivia) y de la Escuela de Formación Directiva (Ecuador).
Fue Profesor de Administración General (Carrera de Contador Público – UCA) y Recursos Humanos y Dirección General (Carrera de Administración de Empresas – UCA). Es Director y Jurado de Tesis de Maestría y Doctorado. Capacitador de Empresas. Consultor. Empresario.