La Licenciatura en Servicio Social se cursa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UMSA con una duración de cuatro años.

Con la excelencia académica que caracteriza a UMSA, es una carrera que desde 1930 forma sólidos profesionales en condiciones de dar respuesta a las necesidades contemporáneas. El Licenciado en Servicio Social consolida durante su formación teórico práctica su vocación social siendo, además, capacitado con recursos y herramientas estratégicas para actuar como agente de cambio mejorando la calidad de vida de las personas, comunidades e instituciones. Se desempeña en empresas, organismos públicos y toda organización social en la que se desarrollen planes o programas sociales.

Los docentes son profesionales abocados al servicio social con fuerte compromiso académico. Transmiten a sus alumnos los contenidos teóricos definidos en el Plan de Estudios, a la vez que los actualizan en la práctica del trabajo diario, fomentando el pensamiento estratégico, creatividad, capacidad comunicacional, actitud crítica y constructiva.

Los egresados de la Licenciatura en Servicio Social constituyen un capital de conocimiento insustituible para el fortalecimiento social. Están capacitados para desarrollar proyectos estratégicos que puedan intervenir en la realidad social, en el marco de las problemáticas regionales, nacionales y/o internacionales.

Lic. Miguel Ángel Sorbello

Director de la Carrera de Lic. en Servicio Social

Más información

Por el momento no hay eventos.

Novedades

Sin noticias

Formación continua

Sin noticias