Diplomatura Universitaria: Cuidado, Crianza y Educación en la Primera Infancia – Nivel 2

Del 12 de abril al 28 de junio de 2023.
• Miércoles de 16.30 a 19:30hs. (Arg) online.

Docentes:
• Lic. Prof. Sandra M. Grossi
• Lic. Claudia E. Diaz
• Junto a destacado cuerpo docente.

Dirigido a:
Educadores / Operadores de Primera Infancia / Personas que trabajan en los Espacios de Primera Infancia / Estudiantes de los últimos años de las carreras de psicología, fonoaudiología, trabajo social, profesorados y carreras de arte con orientación en educación inicial. Toda persona interesada en la temática.

Esta diplomatura universitaria, conformada por dos cursos trimestrales, busca recuperar los avances producidos en distintas disciplinas desde diferentes perspectivas y enfoques, en particular en la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Modalidad Virtual
• La modalidad de cursada es a distancia y se desarrolla en el campus virtual de UMSA, que permite la interacción de los cursantes y los profesores/as en distintos espacios, creados para diferentes fines pedagógicos.

Formación Continua de UMSA.
• Diploma Universitario Oficial de UMSA.

Aprovecha los beneficios para graduados de UMSA e inscripción temprana.