Anabella Zárate

Responsable de Graduados

El Departamento de Graduados tiene por objetivo fomentar una sólida comunidad de graduados, que esté activamente vinculada con la Universidad, y contribuir al constante desarrollo profesional de nuestros alumnos y graduados, brindándoles un servicio comprometido y de calidad.

Para alcanzar estos objetivos trabajamos en:

Graduados
Para promover su integración a la vida universitaria, pretendemos generar un canal de comunicación permanente, ofreciéndoles las herramientas necesarias para privilegiar su formación y actualización profesional.

Convenios
Establecemos alianzas estratégicas con diversas instituciones, empresas y organismos que fomenten el desarrollo profesional y la capacitación continua de ambas partes.

Convenios
Al completar tus datos en nuestro Padrón de Graduados, accedes a tu credencial de Graduado UMSA.
La misma te habilita a nuestro programa de beneficios con importantes descuentos en diferentes rubros y utilizar los servicios bibliotecarios en la sala de la Universidad del Museo Social Argentino.
La actualización de tus datos de contacto nos permitirá mantenerte informado sobre cuestiones académicas y laborales que se promueven desde la Universidad.

Contacto

Horarios de atención
Lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.

Teléfonos
(54-11) 5530-7677

Correo electrónico
anabella.zarate@umsa.edu.ar

Testimonios de graduados