Cursos de PosgradoDiplomaturasTalleresSeminariosProgramas Ejecutivos

LIC. ALBERTO CARMONA

Coodinador Formación Continua

El Departamento de Formación Continua de UMSA tiene como objetivo llevar adelante los programas educativos de extensión universitaria para responder, con flexibilidad académica, a las necesidades de las personas en función de las actividades que desempeñen y a la demanda del mercado laboral.

A través de un destacado cuerpo docente, de amplia trayectoria en sus áreas de competencia, se brinda una variada oferta que abarca cursos de posgrado, diplomaturas, seminarios, talleres y actividades de formación general, a través de las cuales se provee al participante de herramientas para el mejor desempeño de su actividad.

Las actividades del Departamento están dirigidas a:

– Profesionales que desean ampliar y actualizar sus conocimientos o que por exigencias laborales, requieren de una capacitación específica.
– Alumnos que desean extender sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades, mediante la modalidad de cursos extracurriculares.
– Al público en general, con la oferta de cursos o talleres que contribuya a su desarrollo personal, familiar y social.

Somos unidad capacitadora de SEPYME.

Crédito fiscal para capacitación

La Universidad del Museo Social Argentino es unidad capacitadora del Programa SePyME (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional), y ofrece todos sus programas de Formación Continua, Escuela de Negocios y Posgrados para este sistema.

El Crédito Fiscal para Capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) pueden capacitar a sus colaboradores, y obtener un beneficio de hasta el 100% de los gastos incurridos. Los conceptos reintegrables son tanto los honorarios del curso realizado, como así también los gastos necesarios para la tramitación.

 ¿Qué organizaciones pueden ser beneficiarias del programa?

Las empresas que acrediten su condición de PyME de acuerdo a la disposición vigente y que no tengan deudas fiscales y previsionales exigibles, ni pertenezcan al sector financiero o brinden algunos servicios profesionales.

 Más información en http://www.industria.gob.ar.