Estimados:

En esta oportunidad, quiero invitarlos a participar activamente de nuestra Autoevaluación Institucional, proceso de innovación, formación y mejora interna que nos atañe y beneficia.

Para ello, se ha diseñado una Encuesta destinada a todos los Integrantes de la Comunidad Académica, que se implementa a partir de lunes 16 de noviembre. Es un cuestionario online donde se consultará acerca de aspectos académicos, actitudinales, administrativos y procedimentales con el propósito de conocer cómo podemos mejorar.

Estoy convencida que las respuestas que se obtendrán serán muy importantes para poder construir un diagnóstico acertado sobre el funcionamiento de nuestra Universidad. El tratamiento de las respuestas será CONFIDENCIAL y ANÓNIMO, y se puede acceder directamente a través de una dirección que llegará a través de un mail específico de parte del Área de Sistemas.

Por otra parte, se han colocado Buzones de Sugerencias en los puntos que consideren estratégicos de ambas Sedes para que se pueda fácilmente emitir comentarios, opiniones o aspectos de preocupación. La recolección será periódica a fin de promover acciones inmediatas.

Por último, se sigue respondiendo al mail autoevaluacion@umsa.edu.ar donde diariamente se analizan las situaciones a resolver y se recopilan las preguntas que inquietan a fin de elaborar planes de mejoras.

Como Presidente de este Comité de Autoevaluación Institucional los comprometo a seguir acompañándonos en este desafío que potenciará nuestro proyecto institucional.

Agradeciendo su participación, los saludo muy afectuosamente,











Trad. Públ. M. Alejandra Garbarini Islas


RECTORA
Presidente del Comité de Autoevaluación Institucional