Presentación de la carrera

La carrera de Intérprete en idioma inglés exige de su egresado la formación profesional que haga posible una comunicación intercultural satisfactoria. La interpretación consecutiva y la interpretación simultánea son una práctica corriente. Se utilizan en reuniones y conferencias de todo tipo en el ámbito público y privado.

La Facultad de Lenguas Modernas brinda un modelo de formación específico que permite al futuro intérprete adquirir el perfil profesional adecuado para efectuar un trabajo de calidad y tener posibilidades reales de insertarse en el mercado laboral.

El Plan de Estudios está diseñado para que el alumno desarrolle una competencia cultural experta, y un perfecto dominio de sus idiomas de trabajo en todos sus registros. Además desarrolla su capacidad de concentración, de resistencia psicológica, de análisis, de síntesis para lograr madurez intelectual y conocimiento de la actualidad en todos sus ámbitos y así ejercer una profesión muy exigente y de gran responsabilidad.

Por otra parte el Plan de Estudios incorpora el idioma francés como lengua pasiva de la que se obtendrá una excelente comprensión y familiaridad con la cultura de los países en los que se habla dicha lengua.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

* Obligatorios