Presentación del Libro “English Pronunciation Through Acting Exercises and Techniques”

Desde el Instituto de Investigación de UMSA presentamos el libro “English Pronunciation Through Acting Exercises and Techniques” de Marisol Hernández, junto al Dr. Ernesto R. R. Polotto, Director y la Mg. María Fernanda Terzibachian, Coordinadora. Acompañaron en la presentación, María Verónica Repetti, Coordinadora de la Comisión de Inglés del Colegio de Traductores de la Ciudad…

Read More

Entrega de Diplomas por excelencia académica en Derecho

Se entregaron diplomas a los estudiantes que demostraron excelencia académica en la carrera de Derecho. Del acto participó el Presidente del Colegio de Abogados de Buenos Aires, Dr. Alberto F. Garay, el Presidente del Colegio Público de Abogados, Dr. Ricardo Gil Lavedra y los Decanos de las respectivas universidades en nuestro caso se hizo presente…

Read More

Jornada “Juicio por Jurados” en UMSA

Se realizó en UMSA la conferencia virtual y presencial “Juicio por Jurados”. Con una gran convocatoria de público que participó presencial y virtualmente del evento. Los Destacados disertantes fueron:• Dr. Mariano Cúneo Libarona – Ministro de Justicia de la Nación.• Dr. Julio Báez – Juez de Cámara del PJN.• Dr. Ricardo Basilico – Juez de…

Read More