Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Nuevo convenio de cooperación UMSA

UMSA y el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Convencidos de que la actividad inmobiliaria es uno de los motores principales del desarrollo de las ciudades, el 17 de diciembre de 2012, UMSA y el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suscribieron un convenio de cooperación con el fin de desarrollar un instituto de investigación aplicada en materia inmobiliaria y urbana.

Este nuevo convenio permitirá a profesores y alumnos de la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio de UMSA desarrollar trabajos en base a los datos que aporte el Ministerio respecto de los avances urbanísticos e inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires. Con la creación de este instituto, la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio se coloca a la vanguardia en la materia, involucrándose en el desarrollo mismo de la ciudad y estableciéndose como herramienta clave de información para todos los actores del sector.

ABIERTA INSCRIPCIÓN 2013: Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio

*Durante la firma del convenio, el Ministro de Desarrollo Urbano, Arq. Daniel Chain; el Vicerrector de Posgrado e Investigación de UMSA, Dr. Eduardo E. Sisco, y la Directora de Martillero Público y Corredor de Comercio de UMSA, Dra. Laura Belly.