Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Nuevo convenio de cooperación UMSA

Convencidos de que la actividad inmobiliaria es uno de los motores principales del desarrollo de las ciudades, el 17 de diciembre de 2012, UMSA y el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suscribieron un convenio de cooperación con el fin de desarrollar un instituto de investigación aplicada en materia inmobiliaria y urbana.

Este nuevo convenio permitirá a profesores y alumnos de la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio de UMSA desarrollar trabajos en base a los datos que aporte el Ministerio respecto de los avances urbanísticos e inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires. Con la creación de este instituto, la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio se coloca a la vanguardia en la materia, involucrándose en el desarrollo mismo de la ciudad y estableciéndose como herramienta clave de información para todos los actores del sector.

ABIERTA INSCRIPCIÓN 2013: Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio

*Durante la firma del convenio, el Ministro de Desarrollo Urbano, Arq. Daniel Chain; el Vicerrector de Posgrado e Investigación de UMSA, Dr. Eduardo E. Sisco, y la Directora de Martillero Público y Corredor de Comercio de UMSA, Dra. Laura Belly.